miércoles, 25 de enero de 2012

Año nuevo, proyectos nuevos

Me he tomado un par de meses de vacaciones del blog, la rutina del día a día ha contribuido a que el tiempo que dedicaba a pensar en el cáncer y a verme como una paciente convaleciente se hayan ido desvaneciendo poco a poco. Así que decidí darle un respiro al blog y también a mi cabeza.
A pesar de la inactividad en el blog, he seguido muy de cerca todas los noticias relacionadas con el cáncer y algunos proyectos que me han parecido interesantes para recaudar fondos para la investigación.  Algo que me preocupa sobremanera especialmente ahora cuando solo se oye hablar de recortes y más recortes en sanidad.  Así que digamos que me he diversificado, y además de este blog, también colaboro y presto mi ayuda a cualquier proyecto que me parezca interesante y que al final signifique un avance en nuestra lucha.
Entre esos proyectos quiero destacar un libro de fotografías que está realizando el prestigioso fotógrafo Koen Suidgeest y la editorial Liniazero en colaboración con la GEPAC (Grupo Español de Pacientes con Cáncer) para la concienciación sobre el cáncer de mama.
El libro pretende mostrar mujeres reales, con mastectomías o con cuadrantes, en definitiva con las huellas reales del cáncer de mama.  Estoy deseando ver el resultado porque estoy segura de que el libro plasmará nuestra realidad con sensibilidad y profundo respeto a nosotras, heroínas de este cuento.  Toda la recaudación del libro irá destinada a la GEPAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario