martes, 14 de febrero de 2012

4ª Revisión

Y ya van 4… que se dice pronto. La semana pasada completé mi cuarta revisión y felizmente puedo contar que todo marcha muy bien, no esperaba menos puesto que últimamente me encuentro bien y llena de energía. Por poner alguna pega, es una nimiedad sobre todo cuando has sobrevivido a la quimio, es el tema de los huesos. Las bajas temperaturas no ayudan mucho y me paso el día con dolor de articulaciones y lumbares, como un termómetro de esos que cambian de color según suba o baje la temperatura.  Además en este primer año de Tamoxifeno he perdido bastante calcio y aunque no es alarmante si tengo que poner freno a la Osteopenia incipiente. Así que aquí estoy tomando calcio, fijadores de calcio, vitamina D y demás productos lácteos.  Pero como comentaba al principio, nada de esto ensombrece mi ánimo.   Creo que he llegado a la fase de aceptación total del Cáncer y a la normalización de todos estos efectos y procesos en mi vida. No sé si os habrá pasado lo mismo, pero a veces me cuesta creer que yo haya pasado por todo esto, y sobretodo me cuesta creer que siga haciendo mi vida como si nada. Por otro lado no sé qué esperaba… verme traumatizada para el resto de mis días supongo…
Volviendo a cosas alegres, quería compartir con vosotros que la semana pasada conocí a Koen Suidgeest, el fotógrafo y cineasta del que os hablé en un post anterior.  Como ya comenté estoy colaborando en el proyecto que la GEPAC y Koen están llevando a cabo con la edición de un libro de fotografías de las huellas del cáncer de mama. La semana pasada tuve el honor de conocerle y de realizar una sesión de fotos para el libro, fue una experiencia única. Koen es fantástico y me hizo sentir muy cómoda desde el principio, esta experiencia me ha aportado un poco más de autoestima y refuerzo positivo, ya que muchas veces se me olvida quererme un poquito.
Estoy deseando ver el resultado y poder compartirlo con mis apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario