martes, 15 de octubre de 2013

Costuras.org ya es una realidad!!

  

Esta aventura empezó hace ya más de dos años, cuando entré por primera vez en el estudio de Koen Suidgeest para participar en un proyecto fotográfico de concienciación sobre el cáncer de mama.  Hoy y a pesar de la crisis, el proyecto sigue más vivo que nunca con el compromiso personal de más de 200 mujeres y de profesionales que se han volcado por hacer de este proyecto una realidad.
La crisis nos ha puesto la cosa un poco más difíciles y nos está costando bastante encontrar la financiación para publicar el libro. Así que el proyecto ha ido evolucionando y se ha convertido en una exposición itinerante en la que colabora el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) y la editorial Liniazero, pero eso sí, el entusiasmo y compromiso siguen estando intactos.
Como no podía ser de otra manera quiero compartir este proyecto con vosotros e invitaros a que visitéis la pagina web costuras.org. Donde podréis ver más detalles sobre el proyecto, como colaborar a través de una campaña de microfinanciación y ver el resultado del video (me encanta como ha quedado!)



 Espero que os guste y si es así no dudéis en compartirlo y apoyar el proyecto!

Muchas gracias!

1 comentario:

  1. Que increible proyecto, se ve fantástico, dejo este comentario para que sepan la importancia de un plan de alimentación para personas con cáncer donde te facilite el día a día logrando que lo poco que comas sea de calidad. Les mando un fuerte abrazo a todas las guerreras!

    ResponderEliminar