viernes, 22 de octubre de 2010

La AECC y Ausonia juntas contra el cáncer de mama

El pasado miércoles 20 se celebró en Madrid un evento solidario para luchar contra el cáncer de mama al cual asistieron Marta Sánchez, Chenoa, Vicky Martín Berrocal, Luis Fernández y Ana Fernández.


La aecc y Ausonia llevan colaborando 3 años consecutivos en un proyecto de financiación para la investigación contra el cáncer de mama. La campaña de este año además de donar a la aecc el equivalente a un minuto de investigación por la venta de cada unidad de dos de los productos de Ausonia, pretende concienciar a la sociedad sobre este tipo de cáncer.  Para ello rostros conocidos se han sumando a la iniciativa para lanzar un mensaje de esperanza y hablando de la importancia de los hábitos saludables y de la detección precoz.


Como no podía de ser de otra manera, allí que fui a solidarizarme con la causa y a poner mi granito de arena en esta lucha.  Ponerme el pañuelo rosa este año me ha costada menos que nunca y desde aquí felicito a la aecc por este tipo de iniciativas y de campañas de difusión de un mensaje tan importante como es la detección precoz.

Como muestra un botón.



Marta Sánchez, Vicky Martín Berrocal y Chenoa


No hay comentarios:

Publicar un comentario