lunes, 5 de noviembre de 2012

Toca hablar, Toca estar

Me gustaría hacerme eco de la campaña “Toca hablar”,  que ha realizado el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), con motivo de la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama el pasado 19 de octubre.
La campaña se apoya en la web www.tocahablar.es, espacio donde se puede encontrar información sobre la enfermedad y que compartir experiencias.
La GEPAC me ha solicitado mi humilde colaboración a través de este blog para difundir esta campaña y también para unirme al espacio que han habilitado en su web Toca Hablar Juntos, http://www.tocahablar.es/blogs.  Aquí podréis encontrar blogs de personas afectadas por el cáncer e interesadas en la salud, mujer y la calidad de vida, que comparten sus experiencias. Se trata de que JUNTOS podamos llegar a más gente.
También contaros que asistiré al VII Congreso para Pacientes con Cáncer que tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre.  
Toca Estar en este Congreso porque es el punto de encuentro donde los pacientes y familiares podemos encontrar respuestas a tantos interrogantes que se nos plantean en nuestra lucha por superar la enfermedad.
En el espacio Toca Estar se realizaran talleres sobre Internet y Redes Sociales para todas aquellas personas que quieran estar presentes en ellas y no sepan cómo hacerlo.
Si os apetece asistir sólo tenéis que rellenar la inscripción a través de la web http://www.gepac.es/congreso2012/.
En el Congreso habrá más de 70 ponencias con los mejores profesionales: oncólogos, hematólogos, enfermeros, psicólogos, nutricionistas, esteticistas, enfermeros, etc. Como en la edición pasada, responderán a nuestras dudas, ofrecerán información sobre tipos concretos de cáncer y sobre aspectos generales de la enfermedad: Linfoma,  Mieloma,  Leucemia, Mama, Pulmón, Ginecológico, Tiroides, Cabeza y cuello, Piel, Tratamientos e investigación, y muchos más.
Además, podréis participar en seminarios prácticos que han preparado: psicología, estética oncológica, actividad física y cáncer, entre otros. Y todo totalmente gratuito.
¡Así que os animo a todos a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario