martes, 23 de agosto de 2011

Infiltrada

Ya estoy infiltrada! Ayer por la mañana me pusieron la primera infiltración y espero que la última. Madre mía!!! Eso es la muerte a pellizcos, qué dolor! Tengo que decir que yo tenía la cicatriz muy sensible y me dolía bastante sin necesidad de pinchacitos, así que a pesar de las aplicaciones de crema anestésica y de envolverme en papel transparente, que estaba hecha un cuadro… no me sirvieron de mucho porque cuando empezó a pincharme por toda la cicatriz vi las estrellas. Por último y para terminar la acupuntura asesina, me quemo la cicatriz con crioterapia...
Tengo todas mis esperanzas puestas en que este tratamiento funcione y que con una sola sesión sea suficiente. Dentro de mes y medio tengo que volver y ya se me ponen los pelos de punta. De aspecto está muchísimo peor que antes, pero es pronto para analizar resultados, le daré una semana a ver como evoluciona.
Ahora tengo que proteger muy bien la cicatriz del sol, ya que quemaduras y sol son incompatibles. Sé que la cicatriz no va a desaparecer y desafortunadamente no puedo recuperar esos tejidos, pero me conformaría con que se redujera la inflamación y se aplanara. A ver si lo conseguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario