domingo, 8 de mayo de 2011

La Carrera de la Mujer de Madrid bate récords

La prensa se hace eco de nuestra hazaña!

La Carrera de la Mujer bate récords

Alfredo Merino | Marga Estebaranz
Alfredo Merino | Marga Estebaranz
Un año más esta mañana el parque de El Retiro ha sido el escenario de laCarrera de la Mujer. Se buscaba batir el récord de participación y se ha conseguido con creces. En esta ocasión lo han hecho más de 20.000 mujeres, que con su participación han mostrado su decidido apoyo contra el cáncer de mama.
El número de corredoras ha convertido a esta VIII edición en la prueba con más alta participación de cuantas se celebran en Madrid, a continuación de la San Silvestre Vallecana.
La carrera se ha iniciado a las 9.00 horas de la mañana de una jornada radiante aunque algo fresca, condiciones que agradecieron las atletas que concluyeron un circuito de 6,5 kilómetros, que discurrió por la citada zona verde y calles aledañas del centro de la capital madrileña.
La madrileña Ana Burgos, traspasó la meta en primer lugar. La triatleta, que ha sido campeona de Europa en su especialidad y que ya ganó la Carrera de la Mujer hace dos años, sacó más de un minuto a la segunda clasificada, la toledada Penélope Baños, quien fue la ganadora en esta prueba el año pasado. La tercera en el podio ha sido Amaya Sanfabio. Aunque esta mañana la clasificación ha sido lo de menos.

1 comentario:

  1. yo tambien pase por ello....aun estoy con revisiones cada 4 meses..mucho animo para tod@s
    besossssssssss!!!

    ResponderEliminar