domingo, 8 de mayo de 2011

Carrera de la mujer 2011

El madrugón ha merecido la pena. Este año todas las chicas de la familia nos hemos reunido para correr juntas la carrera de la mujer y apoyar la lucha contra el cáncer. Para mi esta carrera ha tenido un significado muy especial porque fue justo un días después de correr la carrera del año pasado cuando me diagnosticaron, así que me siento muy orgullosa de estar hoy aquí y de haber cruzado la meta.


No he podido evitar emocionarme un poquito en la salida, pero después el reto personal ha hecho que olvide donde estaba el año pasado y precisamente eso me ha dado fuerzas para terminar los 6,5 km en un tiempo magnifico de 45 minutos!!  No está nada mal teniendo en cuenta que este año me han dado quimio, radio y demás venenos. Así que correr hoy me ha devuelto un poco más la confianza.


Por supuesto, luego nos hemos ido todas a celebrarlo con un merecido desayuno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario