domingo, 2 de enero de 2011

Se acabaron las vacaciones

¡Hola a tod@s y Feliz año 2011!

Este tiene que ser sin duda alguna mi año, apunto de superar el cáncer y con más energía que nunca para volverme a subir a la vida.  

Estas semanas de parón en el blog tienen una justificación, como ya os conté he disfrutado de unos días libres de tratamiento y hace dos semanas que he retomado la lucha con la radioterapia. La cosa está marchando muy bien y la verdad no puedo quejarme. Llevó 9 sesiones y de momento a parte del cansancio que me acompaña allá donde voy, apenas he tenido más efectos secundarios.  La radio está resultando un paseo matutino al hospital donde cada día me regalo un buen desayuno después de mi sesión diaria.  Las sesiones en si son bastante llevaderas, suelo cerrar los ojos durante esos 10 minutos y me gusta divagar e imaginar que me encuentro en una playa tomando el sol (lo digo por la postura en la que me tengo que quedar petrificada para que el rayo de la radio no me pulverice el pecho), de esta manera casi no me entero y todo es mucho más agradable.

No voy a mentiros, no serviría de nada… no estoy yendo a un balneario con tratamientos spa. El hospital de Sanchinarro se está convirtiendo en mi segunda casa y acudir a las consultas últimamente es una rutina.  Estos días he visitado a la reumatóloga para mis huesecillos, como ahora estoy menopáusica necesito calcio, vitaminas y solecito para evitar el desgaste y una osteoporosis precoz.  También me ha dado tiempo de ir al endocrino, ¡SI! Soy la única enferma de cáncer que ha engordado… no sé como ha pasado, pero todas mis compañeras de quimio están en los huesos y yo…. ¡He engordado 7 kilos! En fin…la oncóloga dice que es por el taxol que me ha hinchado con los corticoides, pero la verdad es que esto era lo que me faltaba para completar el cuadro. Así que como parte de mi terapia de recuperación y aprovechando que me encuentro un poco mejor, voy a volver al gimnasio (como cada 1 de enero… jajaja).

Después de esta declaración de intenciones para el 2011, solo me queda desearos a todos un año lleno de sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario