domingo, 17 de octubre de 2010

19 de octubre - Día Mundial Contra el Cáncer de Mama




Un año más y con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el próximo 19 de octubre, la Junta de Madrid de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) organiza una serie de acciones de las que queremos hacerte partícipe:

§          Marcha Mundial Contra el Cáncer de Mama: organizada por AVON – 16 de octubre. Salida a las 10:30 h de la explanada del Estadio Santiago Bernabéu (más información en La recaudación íntegra por la venta de las camisetas se destinará a la aecc. Las camisetas de este año han sido diseñadas por la prestigiosa diseñadora asturiana María Lafuente que se encargó de concebir el concepto de la decoración urbana de Navidad de la ciudad de Madrid este último año. Más información www.avon.es

§          Marcha en Alcalá de Henares Contra el Cáncer de mama - 16 de octubre

§          VI Torneo aecc de Golf: torneo benéfico dirigido a empresas que tendrá lugar el lunes 18 de octubre en el Golf Santander (Ciudad Financiera- Boadilla del Monte).

§          Día mundial contra el cáncer de mama: 19 de octubre
o         Formación de “Lazos humanos”: en la localidad de Rivas Vaciamadrid y en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón.
o         Marchas: en más de 50 localidades de la Comunidad de Madrid.
o         Iluminación en rosa de: edificios emblemáticos, ayuntamientos y puentes de la Comunidad de Madrid.
o         Mesas informativas:
§          Hospitales: Hospital Universitario 12 de Octubre, Hospital Universitario Clínico, Hospital Universitario La Paz, Hospital Universitario de las Princesa, Hospital Universitario Ramón y Cajal, Hospital Universitario Puerta de Hierro, Hospital Universitario Gregorio Marañón, Hospital de Madrid Sanchinarro, Hospital de Madrid Torrelodones, Hospital de Madrid Montepríncipe, Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Hospital Universitario Infanta Sofía, y Hospital Universitario Fundación de Alcorcón.
§          Sedes Locales: se instalarán mesas informativas el 19 de octubre en más de 50 localidades de la Comunidad de Madrid.

§          Acto organizado con Ausonia: 20 octubre por la mañana (Corte Inglés Castellana): acto promocional de la Campaña de Ausonia con celebrities y personas de la calle, plaza de acceso por C/ Orense.

§          Concierto en exclusiva de Suzanne Vega a beneficio de la aecc en Hard Rock Café: 28 de octubre a las 22h:  los beneficios irán destinados al Programa Mucho x Vivir de la aecc.  Venta de entradas en ticketmaster.es (60 € con cena/cocktail- Aforo limitado 100 personas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario