jueves, 31 de mayo de 2012

#CONTIGOSOMOSMÁSFUERTES

Ay madre mía!!! últimamente ando de cabeza con mil cosas y tengo mi rincón abandonadito, tanto que se me había pasado sumarme a la campaña de la AECC  #contigosomosmasfuertes. Imperdonable!!

Como ya sabréis, en la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) llevan casi 60 años luchando contra una enfermedad que actualmente padecen en España 1.500.000 de personas. Y lo hacen desde varios frentes: financiando investigación oncológica, estando al lado de las personas enfermas y sus familias, desarrollando campañas de información y concienciación..., toda para intentar disminuir el impacto que tiene el cáncer en la sociedad y mejorar la vida de las personas. Pero para poder llevar a cabo este inmeso trabajo necesitan la ayuda de todos. Por eso el 29 de mayo realizaron la cuestación anual para recuadar fondos, porque un pequeño gesto significa mucho.

Si no pudiste colaborar el día 29 de mayo, pinchando en la imagen de la hucha os doy la oportunidad de sumaros a la lucha con una rápida donación online por tan sólo un euro.

#CONTIGOSOMOSMÁSFUERTES




No hay comentarios:

Publicar un comentario