viernes, 4 de febrero de 2011

Hoy es el día mundial contra el cáncer

Hoy es un día muy especial, el día de la esperanza y el optimismo porque cada vez más personas diagnosticadas superamos con éxito esta enfermedad.

Esta semana me han retirado el Porth-a-cat, así que no puedo escribir mucho porque tengo el brazo dolorido.  Para mi este último paso ha sido muy importante porque psicológicamente significa que he logrado superar el cáncer de mama y que la tortura de los tratamientos ha terminado.

Alguna vez os he hablado del porth-a-cat y no sabéis hasta que punto a mi me ha sido útil, me ha ahorrado un montón de pinllazos en los brazos y me hizo la administración de la quimio muchas más llevadera.  Desgraciadamente no a todo el mundo le va tan bien, he conocido a muchas personas que han tenido infecciones y han sufrido rechazos del catéter. En mi caso me ha ido fenomenal y agradezco mucho este pequeño invento.

Por si tenéis curiosidad por ver como es un Porth-a-cat le he hecho una fotillo. Qué sepáis que me voy hacer un llavero con él ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario