jueves, 27 de enero de 2011

Y ahora qué?

El martes tuve la ultima sesión de radioterapia, esa noche no pegué ojo estaba nerviosísima, como cuando tenía un examen en la universidad. En el fondo creo que tengo algo parecido a un síndrome de Estocolmo, seguro que los psicólogos encontraran un nombre para esta ansiedad. En los últimos 9 meses no he hecho otra cosa que centrarme en la enfermedad y mis únicas metas eran terminar con éxito los tratamientos. Ahora que el tratamiento ha terminado, de repente me he encontrado sin metas. Me advirtieron que esto podía pasarme, pero no creí posible que algo pudiera enturbiar la felicidad de haber superado este trance. No es que no este feliz, optimista y con mil proyectos nuevos, sino que siento una especie de vacio enorme. Después de todas las cosas que me han pasado, llega el final y se supone que ya está?  Supongo que será cuestión de unos días y que tendré que tomarme las cosas con calma, pero me está costando volver a la rutina y ahora mismo no me veo capaz ni de hacer planes a corto plazo. Hasta dentro de un mes no tendré la primera revisión y hasta entonces tengo un mes para recuperarme físicamente y emocionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario