domingo, 19 de diciembre de 2010

Cumpleaños

Tengo un poco abandonado este rincón. Ya sabéis que he tenido unos días de descanso entre tratamiento y tratamiento, y sobre todo unos días para disfrutar de mi leve mejoría.
Han tenido que pasar un par de semanas para empezar a encontrarme mejor físicamente y sobre todo menos cansada, pero esa pequeña mejoría ha sido un potente bálsamo para curar el espíritu y mi maltrecho ánimo. 

La semana pasada celebré mi cumpleaños, 32 añazos! Lo primero que pensé es que no quería celebrar, ni recordar que he cumplido un año más y un año en el que me he dedicado en cuerpo y alma a esta enfermedad.  ¿Qué era lo que tenía que celebrar? ¿Que soy un año más vieja, sin pelo, con unos kilos de más, todo el día cansada, y apunto de perder las uñas de los pies? Vamos, que la Duquesa de Alba está mejor que yo. En fin que no encontraba yo muchos motivos para montar la fiesta del año. Afortunadamente, siempre hay alguien a mi lado para sacudirme todo ese pesimismo y negatividad de encima, alguien que me recuerda que celebro precisamente eso, un  año más. Un año más de vida, un año más para volver a nacer, una segunda oportunidad para hacer todo aquello que no he podido, no me he atrevido, o simplemente he dejado pasar. En este nuevo año me siento con el poder de cumplir los años que quiera y cuantas veces quiera. Así que desde hace una semana estoy celebrando que he cumplido años y que los he cumplido junto a mi familia y junto a la gente que quiero. Lo mejor de todo es que pienso cumplir muchos años más ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario