jueves, 25 de noviembre de 2010

Por fin el fin!

Se acabó y no me canso de contárselo a todo el mundo!!!! Por fin el fin!  Esta mañana me he dado la última sesión de quimioterapia y ahora me cojo unos días de vacaciones.
Todo principio tiene su fin, la vida está llena de finales. Finales felices, algunos no tanto pero finales al fin y al cabo. Para seguir avanzando hay que ir pasando por muchas experiencias y etapas en la vida. Yo veo la vida como un gran pasillo lleno de puertas, abres una puerta y encuentras un mundo nuevo, lo vives hasta que está tan desgastado que ya no puedes arañar más vida de sus paredes, y entonces avanzas hasta la siguiente puerta. Pero... el mundo nuevo no funciona si la puerta anterior esta entreabierta, hay que cerrarla.  No puede haber escapes que te hagan volver la vista atrás, ni musiquita de tiovivo que rescate imágenes de tiempos más felices. Porque no lo son. Nada te hará más feliz de lo que eres capaz de ser en este momento. 
Por eso es importante para mi cerrar esta puerta, y al igual que cuando se abría me pase tres días llorando sin parar, ahora me voy a pasar tres días celebrándolo sin parar.  De ahí la importancia de llevar a cabo este ritual escrupulosamente, solo así podré dejar marchar todos los pensamientos, angustias, miedos y sinsabores que me han acompañado a lo largo de esta etapa.
Estoy preparada para abrir otra puerta y empezar de cero.

Adiós quimio, hola radio!

P.D.: En día como hoy (Acción de gracias), quiero dar las gracias a mi familia por llevarme de la mano en esta amarga etapa de mi vida, por acompañarme, consolarme y hacerme reír cada día.
A mi hermana porque tiene razón: "Hablar con una hermana me hace muy feliz".

1 comentario:

  1. Hola de nuevo
    me alegra saber que la quimio ha quedado atras, que has salido mas fuerte de esa experiencia y mas sabia, sigue abriendo las puertas que te depara el futuro y espero que pronto se cierren todas las de la enfermedad

    Un beso
    Angeles,
    Pd: me imagino que somos muchos a leerte

    ResponderEliminar